elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición de pintura en conmemoración de Sant Antoni

Exposición de pintura en conmemoración de Sant Antoni
    MÁS FOTOS
    Exposición de pintura en conmemoración de Sant Antoni - (foto 2)

    El artista local Jaume Panera, coincidiendo con la conmemoración de Sant Antoni, inauguró ayer por la tarde en la Casa de la Cultura su exposición de pintura "Camuflatge Animal", una muestra inspirada y motivada por la festividad del patrón de Rafelbunyol.

    Jaume Panera tiene una larga trayectoria de muestras en la Sala de exposiciones municipal con distintos argumentos sobre los que fundamenta su creación artística. En esta ocasión presenta un amplio catálogo de obras al óleo de gran riqueza cromática y repletas de optimismo con los animales como protagonistas.

    El "Bestiarium" particular presentado por Jaume Panera no es nada exótico, las especies animales que retrata no son seres imaginarios, ni de tierras lejanas. A él le interesan los pájaros que ve por la huerta cuando pasea o trabaja. Retratos de animales que hace con el mismo respeto y cariño que hace los de las personas, siendo además los más modernos que ha hecho hasta el momento, utilizando nuevos materiales que sitúan su pintura en el siglo XXI.

    La inauguración de la muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 29 de enero en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, contó con la especial presencia del Alcalde de la localidad, Fran López, los festeros de Sant Antoni 2017, los representantes de la Associació de Sant Antoni y representantes de los grupos de la Corporación Municipal.

    Subir