elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

935 kilos de alimentos para Cáritas

935 kilos de alimentos para Cáritas

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol dona a Cáritas 935 kilos de comida no perecedera, recogida gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas que se apuntaron a la 1ª San Silvestre de la localidad organizada por el Consistorio el pasado 23 de diciembre en la que el precio de la inscripción era 1 kilo de alimentos.

    Arroz, legumbres, pasta, aceite, leche, entre otros muchos alimentos no perecederos irán a parar a manos de las familias más necesitadas de la localidad gracias al trabajo de Cáritas a quien le han sido entregadas todas las donaciones de esta carrera navideña a la que se apuntaron cerca de 800 participantes.

    La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento quería acabar el año con un evento solidario que uniera diversión y deporte, por ello, celebró esta 1ª San Silvestre de Rafelbunyol en homenaje a Manolo Marín, vecino del municipio y corredor, recientemente fallecido.

    La carrera que comenzó con la entrega de una placa conmemorativa por el alcalde, Fran López, a la familia del homenajeado, fue todo un éxito de asistencia. 790 corredores y corredoras de todas las edades que recorrieron disfrazados los 3,5 km de recorrido por el centro de la localidad.

    El Ayuntamiento una vez más quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas su solidaridad, de igual modo que quiere aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo diario de Cáritas Rafelbunyol y su importante labor social.

    Subir