elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol se despide de sus fiestas con un gran balance

Rafelbunyol se despide de sus fiestas con un gran balance
    Las fiestas patronales de Rafelbunyol llegan hoy a su término con la celebración del día grande de la localidad: la festividad de la Mare de Déu del Miracle, patrona del municipio.

    Tras los actos del día de ayer en honor a los Santos de la Piedra, en el que las festeras fueron las protagonistas hoy los vecinos se engalanan para la gran ofrenda en honor de la patrona a las 20 horas.

    Misa, ofrenda, pasacalles y procesión fueron las estrellas de ayer, unos actos que se combinaron con otros de carácter más lúdico como un castillo de fuegos artificiales, una xaranga y un gran parque infantil amenizado con un Disco-Show.

    Los clavarios mayores Matías Caudales Rubio y Carmen Parra SantosJuanes, han presidido la procesión para venerar a la Mare de Deu del Miracle, una romería en la que participan cientos de vecinos.

    De este modo se pone punto y final a 9 días en los que la localidad se ha volcado totalmente en sus fiestas patronales y populares, copando cifras de participación hasta ahora inalcanzadas.

    Subir