elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reparte cerca de 5.300 bocadillos para la cena popular

El Ayuntamiento reparte cerca de 5.300 bocadillos para la cena popular
    El Consistorio de Rafelbunyol repartió ayer cerca de 5.300 bocadillos para la celebración de su tradicional cena popular, y es que ningún vecino quería perderse la ocasión de disfrutar de la fiesta en compañía de sus vecinos.

    Sin embargo, el Ayuntamiento no se limitó a invitar a sus residentes a barras de pan rellenas de rico fiambre sino que les sirvió todo el avituallamiento necesario para acompañarlas, papas, cacao, aceitunas, bebida (refrescos, agua, vino) así como buena música para acompañar la velada.

    La calle Magdalena, donde estaban dispuestas las largas mesas para la cena, era un hervidero de gente que no paró hasta altas horas de la madrugada cuando la orquesta terminó con su repertorio y los bailes cesaron.

    Una intensa velada que ponía punto y final a un intenso día en el que la pilota valenciana había sido la protagonista. A las 11 horas se jugó el primer encuentro, el de los alevines, seguida de la de profesionales. Después a las 17 horas se reiniciaron las competiciones con una partida de infantil. Acabada esta última se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores de cada una de las competiciones.

     

    Subir