elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

14 jóvenes participarán en el programa de la Dipu te Beca

14 jóvenes participarán en el programa de la Dipu te Beca

    14 jóvenes comenzarán mañana 1 de julio sus prácticas en el Consistorio, gracias a la beca concedida por la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Rafelbunyol dentro del programa la “Dipu te Beca”.

    Durante los meses de julio y agosto, los estudiantes universitarios y de grado formativo becados podrán extrapolar lo aprendido durante el curso lectivo al entorno laboral.

    Este programa, impulsado por la Diputación de Valencia y financiado conjuntamente con el Ayuntamiento, tiene como objetivo la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

    En este sentido y con el fin de beneficiar a un mayor número de estudiantes, el Ayuntamiento de Rafelbunyol se ha adherido de nuevo al programa de “La Dipu te Beca” con la concesión de 12 becas mensuales y 2 bimensuales dotadas de 500 € brutos al mes por alumno.

    Dichos jóvenes trabajarán en las áreas de Administración, Juventud, Comunicación, Deportes, Biblioteca, Diseño y Seguridad Ciudadana.

    Esta mañana, tenía lugar la primera reunión explicativa para los alumnos becados, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Fran López, y la concejala de Cultura, Alicia Piquer, durante la cual se les ha explicado brevemente el desarrollo de sus funciones, su horario y en qué áreas trabajarán.

    Por último, Fran López, les ha animado a unir sinergias para que aprovechen al máximo esta oportunidad y enriquezcan con su preparación y propuestas el funcionamiento del Ayuntamiento.

    Subir