elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apertura de la piscina de verano

Apertura de la piscina de verano
    MÁS FOTOS
    Apertura de la piscina de verano - (foto 2)

    La Piscina Descubierta Municipal de Rafelbunyol abrirá sus puertas mañana, 1 de junio, con mejoras y una importante ampliación de la zona de ocio.

    La temporada estival comienza y con la llegada de las altas temperaturas, el Ayuntamiento Local pone en marcha de nuevo su Piscina de Verano que permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto.

    La Concejalía de Obras del Consistorio de Rafelbunyol, ha reparado tanto la piscina de adultos como la piscina infantil, que han sido rejuntadas, además de ampliar considerablemente la zona de esparcimiento.

    “Se han añadido 350 metros de césped y numerosas sombrillas para que los usuarios y usuarias puedan tomar el sol, jugar y disfrutar de un rato de esparcimiento cómodamente y a la sombra, tras su baño” explica Santiago Bellver, concejal de Obras Públicas.

    Sin embargo, estos no son los únicos cambios de este año en la Piscina de Verano, el alcalde de la localidad, Fran López, ha comentando que “hemos decidido ampliar el horario de la piscina, un viernes al mes, 3 en total, hasta las 00 horas. Una iniciativa puesta en marcha para facilitar una alternativa de ocio nocturno saludable a la población, sobre todo a los y las jóvenes que son quienes más demandan este tipo de opciones”.

    Dichos viernes serán el 17 de junio, 15 de julio y 12 de agosto. El horario habitual para el resto de jornadas será: de lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 16 a 20 horas, sábado y domingos de 11 a 14 y 16 horas.

    Del 1 al 19 de junio, de lunes a viernes, la Piscina sólo estará abierta por las tardes, en horario de 16 a 20 horas por lo que el coste de la entrada tendrá el 50% de descuento al ser menos horas de apertura. El precio de las entradas y abonos pueden consultarse en la página web municipal.

    Subir