elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras participativas en Rafelbunyol

Obras participativas en Rafelbunyol

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol, siguiendo con su política de escuchar y atender las sugerencias de los ciudadanos y ciudadanas está llevando a cabo de manera abierta y participativa el proceso de reforma del Polideportivo Municipal.

    El Consistorio, a través del plan de “Inversiones financieramente sostenibles 2015”, financiado por la Diputación de Valencia, está acondicionando el Polideportivo Municipal. Unas reformas entre las cuales se encuentran la mejora y reparación de los frontones y la creación de una pista de baloncesto.

    El Alcalde de Rafelbunyol, Fran López, se ha reunido con los representantes del Club de Baloncesto y del Club de Pilota con el objetivo de hacer de éstas, unas obras participativas en las que los implicados e implicadas den su opinión sobre el proyecto.

    En dicha reunión a pie de obra, a la que también acudieron el arquitecto municipal Víctor García, y los concejales de Urbanismo, Víctor Encarnación, y de Obras, Santiago Bellver, los representantes de ambos clubes especificaron sus necesidades y dieron su opinión sobre materiales, medidas y demás cuestiones técnicas que después afectarán a su aprovechamiento.

    Una planificación en la que, como ya se ha hecho en otras cuestiones, se ha querido contar con el criterio de los vecinos y vecinas bajo el principio de que se trabaja para la ciudadanía y con la ciudadanía.

    Subir