elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha inaugurado su nuevo campo de fútbol

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha inaugurado su nuevo campo de fútbol
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha inaugurado su nuevo campo de fútbol - (foto 2)

    El acto, que tuvo lugar ayer, dentro del programa de festejos de la localidad, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Fran López, el apoyo de la Diputación Provincial con la representación de la diputada de Deportes, Isabel García y del presidente del Rafelbunyol CF, José Ramón Piquer.

    A dicho acto estuvieron invitados los alcaldes de todos los municipios que acogieron al club de fútbol local durante los 8 años que Rafelbunyol permaneció sin campo: Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Museros y Albalat.

    Las fiestas populares de sus respectivas localidades imposibilitaron a muchos de dichos alcaldes acudir a este acto inaugural, pero estuvieron representados en el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador.

    Una inauguración en la que se colocó una placa conmemorativa y se disputó un partido de veteranos entre el Valencia CF y el Rafelbunyol.

    Un partido lleno de importantes figuras del fútbol valenciano: Rangel, Lino, Matias, Alcalà, Giner, Albelda, Ciraolo, Curro Torres, Juan Sánchez, Fernando, Embela, Mohorte, Pedro, Arturo, Soto, Salomo y Monterde.

    Además, los jugadores de ambos clubes y la junta directiva del Rafelbunyol CF, quisieron rendir homenaje con un claro mensaje de ánimo y apoyo al ex jugador, Vicente Camarasa.

    Subir