elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno de la nueva corporación aprueba la empresa adjudicataria de “El Parc”

El pleno de la nueva corporación aprueba la empresa adjudicataria de “El Parc”

    Esta mañana, ha tenido lugar la primera sesión plenaria de la nueva Corporación Municipal. Ésta sesión extraordinaria se ha celebrado, con carácter de urgencia, por la necesidad de conocerse la empresa adjudicataria de la Escuela Infantil “El Parc” con el objetivo de que vuelva a abrir sus puertas en septiembre, ofreciendo un servicio tan necesario.

    Por unanimidad, todos los grupos municipales han votado a favor de los tres puntos contemplados en el orden del día:

    La adjudicación de la contratación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria en periodo voluntario y ejecutivo del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    La Resolución de las alegaciones planteadas por Martínez Centro de Gestión S.L sobre la vigencia del contrato suscrito con dicha empresa en fecha 11 de marzo de 1992 para la colaboración en la gestión recaudatoria municipal.

    Adjudicación de la contratación, en régimen de concesión administrativa del servicio público de la Escuela Infantil “El Parc” a la empresa Megadiver.

    Los interesados en inscribir a sus hijos en la Escuela Infantil pueden seguir haciéndolo, de manera provisional, en las oficinas del Ayuntamiento.

    Asimismo, el Alcalde, Fran López, ha manifestado la motivación extraordinaria e urgente para convocar este pleno por la mañana y ha expresado su compromiso para que las sesiones plenarias sean por la tarde con el fin de que todos los vecinos y vecinas que lo deseen puedan acudir a dichas sesiones.

    Subir