elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el periodo de matriculación en la piscina cubierta municipal

Se abre el periodo de matriculación en la piscina cubierta municipal
    La piscina cubierta municipal de Rafelbunyol ha abierto su plazo de matriculación para el año próximo, período que se alargará hasta finales del mes próximo.

    Tras los fantásticos resultados del ejercicio 2008-2009, con más de 9.000 baños libres y unas 1.000 personas inscritas a las diferentes actividades deportivas, el Complejo Deportivo Paco Camarasa, en concreto el área de natación, prevé volver a copar todas las plazas existentes en este nuevo periodo.

    Según Teresa Salvador, coordinadora de la piscina cubierta, en menos de dos años desde la apertura de este complejo deportivo “la asistencia no ha hecho más que incrementarse, al igual que lo han hecho los servicios que ofrecemos”.

    Natación para adultos, preescolares, escolares, bebés, gente mayor, discapacitados,… no importa la edad, ni la condición física sólo las ganas de hacer deporte. Todos estos grupos han recibido clases específicas, oferta a la que se suma el aquafitness, el aquagym, la matronatación y la natación terapéutica entre otras actividades.

    Los usuarios de estos servicios son en su mayoría vecinos de Rafelbunyol, debido en parte a los descuentos económicos que se aplican a los residentes. Sin embargo, en torno al 30% de los asistentes, son habitantes de localidades vecinas atraídas por la calidad de las instalaciones.

    Con nueve monitores titulados por la Real Federación Española de Natación, el centro cuenta con una de las plantillas más estables que aseguran la continuidad de la formación. Un equipo de trabajo que afronta con ilusión el periodo estival, una de las épocas de mayor afluencia de gente.Por otra parte, los encargados de la piscina cubierta municipal han manifestado su satisfacción porque casi la totalidad de las plazas ocupadas en el ejercicio anterior han sido ya renovadas

    Subir