elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEPIR cumple un año

AEPIR cumple un año
    La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol, AEPIR, celebró ayer su primer aniversario desde su constitución formal. Una ocasión que se aprovecho para inaugurar también su nueva sede social sita en el Centro de Negocios M2 del parque empresarial.

    365 días de los que los asociados hacen un balance muy positivo, y en el que el buen hacer ha sido la constante más subrayada. Por ello, se ha ratificado la permanencia en el cargo de todos los miembros de la Junta Directiva e incluso se han incorporado nuevas personas a la misma.

    Un periodo en el que se han cosechado grandes resultados entre los que destaca el cumplimiento de los objetivos específicos por los que se creara esta Asociación, y en el que a pesar de que la crisis haya ralentizado la puesta en marcha de nuevos proyectos, la satisfacción de este primer año ha sido completa “ya que la unión y el intercambio de ideas de la mayor parte de los empresarios del parque está incentivando actuaciones y reivindicaciones muy positivas para el entramado económico y empresarial de todos” según indicó el presidente de la Asociación, Vicente Candel.

    En representación de la empresa municipal asistió el concejal delegado de Promoción Económica, miembro de la asociación, cuya asistencia sirvió para que, en el punto de ruegos y preguntas, los empresarios mantuvieran un fructífero debate a través del cual quedo reflejado, según indicó el secretario de la Asociación, Juan Ortega, que la sintonía existente con la Administración Local, y la fluida comunicación con ella es imprescindible en estos difíciles momentos por la situación económica.

    Subir