elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFER organiza la I Jornada para la Convivencia Igualitaria

AFER organiza la I Jornada para la Convivencia Igualitaria
    MÁS FOTOS
    AFER organiza la I Jornada para la Convivencia Igualitaria - (foto 2)

    La Asociación de Fiestas de Rafelbunyol, AFER, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el próximo sábado, 31 de enero, la I Jornada para la Convivencia Igualitaria.

    Una interesante programación que combina la información, el diálogo y la concienciación respecte a la igualdad entre géneros en nuestra sociedad, con la diversión y energía de la música rock.

    Por la tarde, de 18:30 a 21 horas, en el Centro Social, se llevará a cabo en una mesa redonda en la que intervendrán 4 ponentes provenientes tanto del ámbito académico y profesional como del activismo social. Una vez concluida la charla, ponentes y asistentes compartirán conocimientos, experiencias y opiniones, además de responder a las preguntas público.

    Por la noche, a partir de las 23 horas, llega el turno de la música rock. Un pub de la localidad, el Pub New Colors, será el escenario de excepción de dos grupos rock de jóvenes valencianos: Malditos y Mos-Kou. Dos formaciones que poco a poco van abriéndose paso en la escena musical valenciana.

    La entrada para ambos conciertos es gratuita, una manera de disfrutar de la buena música y al mismo tiempo apoyar el talento de los jóvenes valencianos.

    Subir