elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de “Halloween en la Casa del Jove”

Gran éxito de “Halloween en la Casa del Jove”
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de “Halloween en la Casa del Jove” - (foto 2)

    Más de una veintena de participantes asistieron el pasado viernes a “Halloween en la Casa del Jove”, una actividad llevada a cabo, por segundo año consecutivo, por la concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Una jornada lúdica, organizada con motivo de la festividad del 1 de noviembre, que fue todo un éxito, haciendo disfrutar a los peques de la casa con juegos tradicionales y talleres tematizados que se llevaron a cabo en dos grupos, separados por edades en la sala multidisciplinar de la Casa del Jove.

    El primer turno fue para los niños y niñas de primero y segundo de primaria que pusieron a prueba su destreza y el trabajo en equipo participando en un maratón de juegos.

    Calabazas, sombreros de bruja, esqueletos y fantasmas fueron los protagonistas de juegos como los bolos, la rueda musical, la momia humana y puzles entre otros juegos tradicionales.

    Posteriormente, llegó el turno de los alumnos de tercero y cuarto de primaria que se entretuvieron realizando divertidos talleres de manualidades, tales como la elaboración de terroríficas máscaras o la construcción de cajitas porta golosinas con forma de calabaza.

    Terminadas las actividades, el Ayuntamiento obsequió a cada uno de los participantes con una bolsa de chucherías.

    Subir