elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal inicia nueva temporada cargada de novedades

La Piscina Municipal inicia nueva temporada cargada de novedades

    La Piscina Cubierta Municipal empieza el curso con numerosas novedades que pretenden abarcar un público de todas las edades. Tras los positivos resultados de las temporadas anteriores en la que la ocupación media fue superior al 90% de las plazas ofertadas, se prepara ahora para reiniciar sus actividades habituales y añadir otras nuevas con el fin de mejorar y ampliar sus servicios.

    La principal novedad de este nuevo curso tiene que ver con la Escuela de Natación. Los alumnos de la Escuela, que entrenan 2 veces por semana separados por niveles, se inician este año en el mundo de la competición. Una nueva aventura que fomentará el afán de superación de los alumnos, mejorará su autoestima y les ayudará a relacionarse mientras practican su deporte favorito.

    Además de la Escuela de Natación, el centro ofrece numerosas actividades para todas las edades y necesidades tales como aquafitness, matronatación, natación terapéutica, natación para mayores, natación para bebés, con o sin padres, natación para preescolares, jóvenes o adultos.

    Asimismo, diferentes colectivos hacen uso de las instalaciones de la Piscina Municipal de manera continuada, desde alumnos de Escuelas Infantiles a personas con discapacidad de las Escuelas taller, pasando el grupo de la tercera edad de la Mancomunitat de l’Horta Nord o la Asociación de Amas de Casa.

    Otra de las novedades de este curso son las nuevas actividades previstas para los sábados por la tarde. Aproximadamente un sábado al trimestre se llevarán a cabo actividades especiales tales como masterclass o jornadas lúdicas, en las que los alumnos ya matriculados podrán aprovecharse de descuentos especiales.

    Tras la época estival, en la que se ha estado haciendo uso de la Piscina de Verano, la Piscina Cubierta reabre sus puertas con fuerzas renovadas, con mejoras como la reciente instalación de un rebosadero, y contando, como hasta ahora, con la profesionalidad y alta cualificación de su equipo humano.

    Entre los monitores que impartirán los cursos se encuentran licenciados en educación física, licenciados en psicología, titulados en pedagogía terapéutica, maestros de educación física, entrenadores superiores de natación, especialistas en dolencias articulares, musculares y óseas, así como especialistas en todas las disciplinas que se imparten en la piscina.

    La fórmula para poder mantener tan excelente servicio local es combinación de la calidad de las instalaciones, la buena gestión administrativa y precios asequibles, así como la buena comunicación del Complejo con otras localidades, que posibilitan que obtenga excelentes resultados.

    Los interesados en el baño libre o en apuntarse a alguno de los cursos, pueden consultar disponibilidad y precios en la recepción del centro o a través de la página web municipal.

    Subir