elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol estrena "Tres sombreros de copa"

Rafelbunyol estrena "Tres sombreros de copa"

    La Casa de la Cultura de Rafelbunyol estrena este viernes “Tres sombreros de copa”, una popular pieza teatral de la que ya están a la venta las entradas.

    Tras el éxito del espectáculo de magia del pasado fin de semana, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, vuelve a apostar por las artes escénicas, esta vez con una obra para todos los públicos.

    Con el aforo casi completo, la enigmática representación de magia sorprendió al público con dosis de originalidad, sorpresa e ilusión. Una fusión de cultura y diversión que l’ Auditori Rafelbunyol tuvo la oportunidad de brindarles a todos los asistentes.

    La enigmática representación de magia sorprendió al público con dosis de originalidad, sorpresa e ilusión. Una fusión de cultura y diversión que el Auditorio de Rafelbunyol tuvo la oportunidad de brindarles a todos los asistentes.

    Si el fin de semana pasado eran los niños el público protagonistas, ahora es el turno de los adultos que podrán reír y reflexionar con esta pieza teatral de humor a cargo del grupo de teatro Ágora.

    Las entradas para la obra, que dará comienzo a las 22:30 horas, ya están a la venta en la Casa del Jove al precio de 3 euros. También podrán adquirirse en taquilla antes del comienzo de la actuación.

    Subir