elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Torneo de Pádel de Rafelbunyol

II Torneo de Pádel de Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    II Torneo de Pádel de Rafelbunyol - (foto 2)

    Este domingo tendrá lugar el II Torneo de Pádel organizado por el Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El Torneo, que se desarrollará en 2 categorías, dará comienzo a las 9:45 horas para las palas de la categoría absoluta que competirán hasta las 11:30 horas. Terminada la competición de dicha categoría, será el turno de los participantes de la categoría alevín e infantil que harán gala de su destreza en el juego de 12 a 14 horas.

    Esta competición, para la que se prevé una participación de más de una treintena de deportistas, se decidirá por sistema de liga de 6 a 10 parejas por categoría, según la inscripción.

    Los interesados en participar aún están a tiempo, ya que el plazo de inscripción concluye el 8 de mayo. El precio por jugador/a es de 10 € para los socios del Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol y 12 € para los no socios.ç

    Un evento deportivo que en su anterior edición obtuvo unos excelentes resultados y que ha sido posible gracias al patrocinio de Broncer Sun Centro de Bronceado, Café Ambient y Sports &Racquets.

    Además del premio para los campeones, todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo por gentileza de los patrocinadores, así como agua, fruta y el control del torneo que correrá a cargo de la organización.

    Subir