elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol celebra el día del Libro Infantil con multitud de actividades

Rafelbunyol celebra el día del Libro Infantil con multitud de actividades
    MÁS FOTOS
    Rafelbunyol celebra el día del Libro Infantil con multitud de actividades - (foto 2)

    Con motivo de la conmemoración, el próximo 2 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil, la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha organizado multitud de actividades infantiles con los cuentos como protagonistas.

    Los días 1, 2 y 3 de abril los niños y niñas de entre 3 y 8 años podrán disfrutar de la literatura de una manera diferente.

    La Biblioteca Municipal y la Casa del Jove de Rafelbunyol han puesto en marcha dos ginkanas, una para infantil y otra para primaria, en las que a través de juegos, canciones, talleres y preguntas los más pequeños se acercarán a grandes clásicos de la literatura infantil.

    Unas actividades que se llevarán a cabo el próximo martes y miércoles, de 17 a 18:30 en la sala multiusos de la Casa del Jove, previa inscripción de los participantes.

    Al día siguiente, el jueves 3 de abril, con la colaboración de la Diputación de Valencia, la diversión continúa con dos sesiones de cuenta-cuentos adecuados a la edad de los participantes.

    Bajo el título “Contes diversos en un món divers” los más jóvenes de la vecindad dejarán volar su imaginación gracias a este cuenta-cuentos teatralizado. Los más pequeños, de 3 a 5 años, serán los primeros en disfrutar de esta actividad, de 17 a 18 horas de la tarde. Seguidamente, con otras historias adaptadas a su nivel de compresión, llegará el turno de los niños y niñas de primaria, de 18:15 a 19:15 horas.

    Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción, de manera gratuita, en la Biblioteca Municipal.

    Subir