elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 personas inscritas en la EPA de Rafelbunyol

    La Escuela de Adultos de Rafelbunyol, EPA, consigue un récord en su participación con más de 300 personas matriculadas que acuden a las clases y talleres de la entidad para complementar o iniciar su formación a una edad tardía.

    Con más de 20 años de experiencia, a lo largo de los cuales se ha caracterizado por ser una organización abierta y dinámica, la EPA ha sabido adaptarse continuamente a las necesidades de su alumnado, con una oferta cambiante que prioriza el interés formativo de los participantes.

    Por ello, la Escuela de Adultos de Rafelbunyol brinda una amplia oferta formativa que incluye desde cursos académicos como aquellos que fomentan la creatividad y el aprovechamiento del tiempo libre.

    En lo referente al aspecto estrictamente académico, además de los grupos de Alfabetización, neolectores y Educación de Base, desde hace unos años la EPA ofrece la posibilidad de obtener el Graduado en Educación Secundaria y la formación para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior; dos cursos con gran demanda poblacional.

    Asimismo, esta entidad ha ampliado los cursos de inglés y de valenciano y ha puesto en marcha el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y dada la importancia de las nuevas tecnologías, también imparte cursos de informática. Todo ello sin dejar de lado los talleres, que gozan de gran aceptación, como por ejemplo: bailes de salón, danza del vientre, pintura y dibujo, restauración de muebles, automaquillaje

    Las personas que participan en todos los distintos programas formativos de la Escuela de Adultos de Rafelbunyol crece de manera exponencial año tras año, lo que, en opinión del propio centro, la convierten en la actualidad “no sólo en un lugar de formación, sino también de encuentro y de desarrollo personal y social.”

     

     

    Subir