elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan a trabajar los primeros equipos del plan de empleo de Rafelbunyol

Comienzan a trabajar los primeros equipos del plan de empleo de Rafelbunyol
    Esta semana han comenzado las labores de los primeros grupos de trabajo del Plan de Empleo propuesto por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, en el que se ha creado una partida presupuestaria con la que se van a generar periódicamente 25 puestos de empleo mensuales durante todo el año.

    Una vez aprobado en pleno el presupuesto general para el año 2009, los primeros equipos, formados por personas en desempleo de la localidad, han iniciado sus trabajos de limpieza de viales, cuidado de jardines y reparación de aceras.

    Esta medida a la que el Consistorio de Rafelbunyol vaya destinar la cifra de 500.000 euros, sin duda mejorará la calidad de vida de los ciudadanos del municipio y reactivará la economía local.

    Los primeros grupos de trabajo están funcionando perfectamente, y a ellos poco a poco se les van a ir sumando nuevos equipos, que periódicamente se irán renovando para que el máximo personal se pueda beneficiar de este plan de empleo.

    Asimismo, el Ayuntamiento ha solicitado subvenciones a organismos como la Generalitat para poder ampliar esta partida económica y así incrementar el de personas que se aprovechen de este plan de empleo.

     

    Subir