elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII Open de pádel Rafelbunyol

    Del 15 al 21 de julio se disputará en Rafelbunyol el VIII Open de Pádel de la localidad, un evento llevado a cabo por el Club de Tenis y Pádel del municipio y el Consistorio local, donde van a participar las mejores palas de Comunitat Valenciana.

    Se trata de uno torneos más antiguos de los disputados dentro del calendario de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, un torneo de plata para jugadores federados, puntuable, en el que se espera se den cita más de 80 parejas participantes.

    El VIII Open de Pádel de Rafelbunyol se disputará en 3 categorías masculinas y 2 femeninas. Todos los interesados en participar tienen de tiempo para inscribirse hasta el próximo 11 de julio a las 12 horas.

    Los partidos se celebrarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa a partir de las 19 horas, disputándose semifinales sábado la final el día 21 por la mañana.

    La formalización de la inscripción puede realizarse a través de la página web de la Federación Valenciana de Pádel.

    Los participantes pueden optar a los premios en metálico de las primeras categorías, que se cifran en 750 € para la masculina y 350€ para la femenina.

    Un Open de Pádel realizado gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Rafelbunyol en colaboración con M2 asesores, Jesús Cuesta Gascón y CEOSMA.

    Subir