elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro instantáneo en Rafelbunyol

    El próximo domingo, 12 de mayo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol pone en marcha la segunda sesión de Rafel Humor.

    Con la comedia como protagonista, esta programación se lleva a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a cargo de diferentes grupos teatrales.

    En esta ocasión se trata de una sesión de teatro instantáneo puesto en escena por Impro Versión 2 al cubo, formado por Miguel Moraga, director de la compañía Spontan y de la Escuela Internacional Impro, y Jesús Manzano, guionista de El Hormiguero 3.0 y ganador del Mejor Guión Circuito 2010 y 2012.

    Una función completamente diferente cada vez, en la que el público aporta sus propuestas que son introducidas por los intérpretes en divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto.

    Las entradas del espectáculo, que dará comienzo a las 20 horas, ya están a la venta en la Casa del Jove de la localidad, con un coste de 5 euros cada una. También podrán adquirirse en taquilla antes del comienzo de la actuación.

    Subir