elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol conmemora con cuentacuentos el Día Internacional del Libro

Rafelbunyol conmemora con cuentacuentos el Día Internacional del Libro

    Más de 25 niños asistieron ayer por la tarde al cuentacuentos organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol con motivo del Día del Libro.

    Hoy, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro, efeméride que la Biblioteca Pública Municipal celebra todos los años con actos conmemorativos de diversa índole.

    La actividad elegida este año para su celebración han sido los Cuentacuentos.

    El primero de ellos, que tuvo lugar ayer a las 17:30 horas en la sala multidisciplinar de la Casa del Jove, estaba destinado a niños y niñas de 5 a 8 años. Bajo el título “El último cuento” los asistentes pudieron disfrutar de un Cuentacuentos narrado con marionetas de 1 hora de duración.

    La próxima cita será el 29 de abril, una jornada pensada para los más peques de la casa. A las 17:30 horas, los niños y niñas de 12 a 36 meses, podrán disfrutar de una actividad de animación lectora para bebés en la que a través canciones infantiles y juegos la animadora, Almudena Francés, les contará cuentos adecuados a su edad.

    Posteriormente a las 18:30 horas llegará el turno de los niños y niñas de 3 a 6 años que disfrutarán de un Cuentacuentos titulado “Els contes d’en Marc” que narra las aventuras de este joven protagonista basada en los libros de Edicions 96.

    Las plazas para ambas actividades son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa que se formalizará en la propia Biblioteca Pública Municipal.

    Subir