elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una quincena de jovenes participa en el 'Fin de semana del monitor'

Una quincena de jovenes participa en el 'Fin de semana del monitor'

    Una quincena de jóvenes participaron el pasado fin de semana en el llamado “Fin de Semana del Monitor” organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Un curso, subvencionado por el SARC y la Diputació de Valencia, realizado con el objetivo de mejorar y aumentar la formación de los jóvenes de la localidad y brindarles una nueva salida laboral.

    Durante el pasado viernes y sábado, los asistentes aprendieron diferentes técnicas de entretenimiento infantil y juvenil, herramientas muy útiles para los monitores de tiempo libre en el ejercicio de su trabajo.

    Globoflexia, cuenta-cuentos, broches de fieltro y maquillaje infantil, fueron los talleres realizados durante este cursillo intensivo que se llevó a cabo en la sala multidisciplinar de la Casa del Jove del municipio.

    El curso que fue todo un éxito, se encuentra dentro de la oferta formativa ofrecida por la Concejalía de Juventud. Área desde la que se ofertan cursos como el de monitor de tiempo libre, educador de comedor, animador juvenil y primeros auxilios entre otros.

    Subir