elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol prepara los actos en conmemoración del Día la Mujer

Rafelbunyol prepara los actos en conmemoración  del Día la Mujer

    La Concejalía de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Casa del Jove y la Asociación de Amas de Casa Tyrius, está organizando para la próxima semana una serie de actos en conmemoración del Día de la Mujer.

    El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las mujeres de la localidad se vestirán de gala para asistir a la tradicional Cena que, como cada año, se organiza en un restaurante de la localidad.

    Un popular acto al que acuden cientos de vecinas del municipio para relajarse y disfrutar de una cena de hermandad. El precio del menú es de 12 € y los tickets pueden adquirirse en el Centro Social.

    Tras la cena, la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Piquer, procederá a la lectura del manifiesto a favor de la Igualdad.

    Al día siguiente, los actos continúan, esta vez para todos los públicos, con una obra de teatro en la Casa de la Cultura de la localidad.

    El “Grupo Nosotros” deleitará a los asistentes con su magistral interpretación de la obra “El enfermo imaginario”. Una comedia de Molière, que gira alrededor de la figura de un hipocondríaco que teme la intervención de los médicos, gremio cuya sátira estaba muy de moda en la época.

    La comedia remarca, en clave satírica, la crueldad de los médicos, que atormentan al enfermo. La obra comenzará a las 22 horas y las entradas ya están a la venta en el Centro Social a un coste de 3 €.

    Una oportunidad única de acercarse al teatro clásico que nadie debería perderse.

    Subir