elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción a la Escuela de Navidad

Abierto el plazo de inscripción a la Escuela de Navidad

    El próximo lunes se abrirá el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Navidad de Rafelbunyol. Una actividad que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 4 de enero.

    Como ya es tradición en el municipio, un año más el Ayuntamiento de Rafelbunyol pone en marcha esta Escuela de Navidad para ayudar a los padres a conciliar vida familiar y laboral.

    Durante estas fechas los más pequeños podrán disfrutar de la magia de la Navidad en los locales de la Escuela de Adultos del municipio, donde realizarán manualidades, juegos didácticos y se proyectarán películas.

    Una iniciativa que nació hace 9 años, en la que se prevé participen entorno a unos 50 niños de entre 3 y 12 años. Dicha escuela está planteada en dos ciclos: infantil y primaria, ambos dirigidos por monitores titulados.

    Unos días repletos de actividades donde no hay momento para el aburrimiento ya que se realizarán diversas salidas como una excursión a Expojove, una visita a la Residencia Virgen del Milagro para cantar villancicos a los mayores y baños en la piscina cubierta municipal.

    Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de diciembre en la Casa del Jove de la localidad. Toda la información al respecto ya está disponible en la página web municipal.

    Subir