elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol organiza una ruta de senderismo por Alfondeguilla

Rafelbunyol organiza una ruta de senderismo por Alfondeguilla

    El próximo domingo una treintena de vecinos de la localidad participarán en la ruta de senderismo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Se trata de una ruta por Alfondeguilla, de 12 kilómetros por senderos de alta dificultad, que recorrerán en aproximadamente 3 horas y media.

    Dicha ruta por la Sierra de Espadán, parte de Alfondeguilla siguiendo las señales del PR CV-138, que llevará a los senderistas en continua subida hasta el Castillo de Castro, desde donde podrán disfrutar de unas gratificantes vistas de toda la sierra, así como del Penyagolosa y montañas colindantes. Para desde ahí descender al punto de partida.

    Esta actividad, a caballo entre el deporte y el paseo, con la que se pretende disfrutar de la montaña recorriendo sus sendas y caminos, cuenta con multitud de adeptos en nuestro municipio, lo ha llevado al Consistorio a organizarla de manera periódica, una vez al mes.

    Los interesados en participar en las próximas convocatorias pueden hacerlo inscribiéndose en la Casa Jove. Toda la información de ésta y otras actividades culturales pueden encontrarla la página web municipal: www.rafelbunyol.es

    Subir