elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EPA de Rafelbunyol celebra su fin de curso

La EPA de Rafelbunyol celebra su fin de curso

    Las clases se acaban, y no sólo para los más pequeños. Los alumnos de la Escuela de Adultos de Rafelbunyol también dejan sus libros en verano tras haber concluido con éxito el curso escolar 2011-12, y como cada año, lo han celebrado con una fiesta.

    El pasado 15 de junio, en las instalaciones de la EPA, tuvo lugar el primer acto festivo con una cena de sobaquillo a la que estaban invitados los cerca de 400 alumnos, mayores de 25 años, que este año se han formado en este Centro Educativo.

    Ayer era el turno de los más mayores a quienes se les homenajeaba con una Comida de Hermandad en un restaurante de la localidad por el gran esfuerzo de iniciar sus estudios a una edad tardía. Dicha comida contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Nuria Losada, el Director del Centro, Juan Manuel Sanchis y una de sus profesoras, Rosa Navarro.

    Estas no han sido las únicas celebraciones de la EPA para sus alumnos, ya que el pasado día 20 de junio realizaron una excursión a Carcagente donde visitaron la ruta de la seda, con una alta cuota de participación.

    La calidad de la enseñanza y su amplia oferta educativa, han hecho que año tras año sean más las personas interesadas en formarse en la EPA de Rafelbunyol.

    Las aulas de este Centro Educativo cierran sus puertas hasta después del verano, no sin antes abrir el plazo de inscripción a cuantos estén interesados en continuar sus estudios allí.

    Del 9 al 31 de julio por las mañanas, podrán formalizar su preinscripción en la Escuela de Adultos.

    Subir