elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Teschendorff: “Ningún pueblo de Horta Nord sin Joves Socialistes”

David Teschendorff: “Ningún pueblo de Horta Nord sin Joves Socialistes”
  • “Fer Joves, fer comarca” es el lema de la candidatura que encabeza el joven de Almàssera, David Teschendorff.

Joves Socialistes de L´Horta Nord celebra el 13 de Junio en Rafelbunyol su Congreso Comarcal, donde se elegirá la nueva dirección de la organización.En su presentación de candidatura, David Teschendorff proclamó sus compromisos de “constituir nuevas agrupaciones en aquellos pueblos donde no existan” y “de hacer llegar nuestras reivindicaciones a las calles y a los ayuntamientos”.

Preguntado por su candidatura a la elección como Secretario General de Joves Socialistes de l´Horta Nord, David Teschendorff ha dicho sentirse “muy ilusionado y con un gran equipo detrás, con ganas de afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y de presentar nuestras soluciones a los problemas de nuestros pueblos y de los jóvenes.”. El proyecto que encabeza, “Fer Joves, Fer Comarca”, “arranca justo ahí donde lo deja la Ejecutiva actual siendo la base para coger impulso y evolucionar”, según ha explicado.

David Teschendorff ha planteado las ideas clave que resumen su programa político, presentado en la sede de Joves Socialistes de Burjassot. Tal y como ha mencionado, “se trata de un proyecto colectivo en el que hablamos de lo que queremos cambiar para mejorar la organización, para que sea más visible ante la sociedad, más cercana con el militante y más participativa, presente en la calle y en la red”.

Teschendorff solo ha tenido buenas palabras para la vigente Secretaria General, Carme Hernàndez, “por el trabajo realizado y por todo lo que nos ha enseñado.”

A lo largo de las próximas semanas y hasta el 13 de julio la campaña “Fer Joves, Fer Comarca” recorrerá l´Horta Nord visitando diferentes agrupaciones de Joves Socialistes, donde David Teschendorff explicará su ambicioso proyecto, que aspira a estar más presente en las calles y en la cabeza de los jóvenes.

Subir