elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El reparto casi al completo de l’Alquería Blanca apoyó ayer la cuestación contra el cáncer

El reparto casi al completo de l’Alquería Blanca apoyó ayer la cuestación contra el cáncer

    EL reparto casi al completo de la popular serie L’Alquería Blanca acudió ayer a apoyar con su presencia la cuestación anual de la Asociación contra el Cáncer de Rafelbunyol, organizada con la colaboración del Ayuntamiento local.

    AECC Rafelbunyol (Asociación Española Contra el Cáncer) consiguió recaudar con este acto más de 4000 euros que serán destinados a promover la investigación del cáncer y realizar actuaciones que logren mejoras duraderas en la prevención y control de la enfermedad, así como en la asistencia oncológica.

    Una cuestación que se desarrolló dentro de una jornada lúdica en la que grandes y pequeños pudieron disfrutar de las múltiples actividades organizadas como mini fútbol, mini básquet, pin-pon, juegos tradicionales, etc.

    La mesa petitoria instalada frente al Ayuntamiento se convirtió en un hervidero de gente. Todos los vecinos mostraron su lado más solidario acercándose a apoyar la causa y de paso conocer a sus personajes favoritos.

    Lola Moltó, “Dora” en la serie, Mª José Peris “Dña. Aurora”, José Zamit “Álvaro Domenech” y Helena Sanchis-Guarner “Silvia Domenech” recorrieron las calles del centro de la localidad recogiendo donativos y repartiendo sonrisas en una jornada en la que la lucha contra el cáncer fue la protagonista.

    Subir