elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Requiem Salvador Giner” y “Pass’ Animalia” en el Auditorio Rafelbunyol

    Los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo fin de semana de dos nuevos espectáculos en l’Auditori Rafelbunyol: “Requiem Salvador Giner” y “Pass’ Animalia”.

    La Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol vuelve a la celebración de su 150 aniversario, tras el descanso realizado por las festividades de Semana Santa, con unas originales actuaciones, para las que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El primer concierto correrá a cargo del Coro y la Orquesta de la Asociación Musical “El Micalet”, quienes interpretarán el Réquiem de uno de los mejores compositores de la Comunidad Valenciana, Salvador Giner.

    Una obra que siempre ha cosechado grandes éxitos y que los aficionados a la música podrán disfrutar el próximo sábado a partir de las 20:30 horas.

    El domingo, a las 19:30 horas, el escenario de l’Auditori Rafelbunyol, contará con unos invitados de excepción: los animales.

    “Pass ‘Animalia” es un espectáculo dirigido a todos los públicos, que une el mundo de la música con el mundo de los animales a través de diversas proyecciones. Con la música, escrita por autores de diferentes épocas y estilos, identificamos a una serie de animales que son recreados por medio de imágenes de vídeo y diferentes acciones realizadas por los músicos sobre la escena.

    Dos mundos, el musical y el animal, en principio divergentes que se hacen casar a la perfección gracias a la excelente puesta en escena y gran dirección de Ángel Escutia, director de la Banda de Música de “La Primitiva”. Un espectáculo pedagógico musical divertido y ameno que nadie debería perderse.

    El coste de las entradas es de 4 euros, el mismo para ambos espectáculos (2€ para los socios de La Primitiva).

    Podrán adquirirse de manera anticipada mañana jueves en la Casa de la Música de 18 a 21 horas por el público en general, y hoy en el mismo horario por los miembros de la Sociedad Musical. También podrán retirarse una hora antes del comienzo de la actuación en taquilla.

    Subir