elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de convivencia de la Escuela de Fútbol de Rafelbunyol

Jornada de convivencia de la Escuela de Fútbol de Rafelbunyol

    La Escuela de Fútbol de Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento, organizó, el fin de semana, una jornada de convivencia para todos sus miembros en el que el deporte rey fue el protagonista.

    Desde las 9 horas del sábado hasta bien entrada la tarde en los campos de fútbol del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol, los 12 equipos que conforman la Escuela de Fútbol en sus diferentes categorías (querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes) disputaron diversos partidos de fútbol.

    Un torneo en el que estuvieron en todo momento acompañados por sus padres y familiares, quienes en ocasiones también participaron en el juego para divertimento de los más pequeños.

    La elaboración de la comida corrió a cargo de los padres de cada equipo que cocinaron el plato valenciano por excelencia, la paella.

    Una decena de paellas que fueron degustadas en largas mesas y sillas dispuestas en el interior del Trinquete, dado que el día no acompañaba.

    Tras concluir la comida de hermandad, a la que asistieron más de 450 personas, se reanudó la competición.

    Esta jornada de convivencia que la Escuela de Fútbol organiza de manera anual, para estrechar lazos entre sus miembros, fue todo un éxito.

    Subir