elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto bénefico “Sed” en el Auditorio

Concierto bénefico “Sed” en el  Auditorio

    El mañana sábado, 24 de marzo, tendrá lugar un concierto benéfico organizado por la asociación ADRA-España, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, con el objetivo de sensibilizar sobre el consumo responsable del agua.

    A través de la música se pretende sensibilizar al público asistente acerca de la importancia del agua, ese elemento líquido tan imprescindible para la vida y que tanto escasea en muchos países subdesarrollados.

    La recaudación obtenida de la venta de las entradas irá destinada a la Fundación Adra-España con el fin de apoyar los proyectos solidarios que están realizando en África y Latinoamérica.

    Un concierto solidario a cargo de la orquesta, coro y solistas del Centro Musical J. S. Bach del Colegio Adventista de Sagunto, en el que estrenarán la obra que lleva por título “SED”.

    El acto, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Auditorio Rafelbunyol, incluye obras como el Requiem de W. A. Mozart.

    Una oportunidad única para disfrutar de la buena música y aportar un granito de arena a la cooperación y el desarrollo de las zonas más desfavorecidas.

    Los interesados en acudir podrán adquirir sus entradas a un coste de 4 euros en la taquilla del Auditorio Rafelbunyol, una hora antes del comienzo de la actuación.

    Subir