elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inicia el campeonato de fútbol 7 en Rafelbunyol

Se inicia el campeonato de fútbol 7 en Rafelbunyol
    Hoy da el pistoletazo de salida el Campeonato de Fútbol 7, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    La competición, en la que participan 8 equipos, se iniciará esta tarde a las 20:15 horas con la primera jornada de liga. Un total de 14 jornadas de liga y 6 jornadas de champions que alargarán esta competición hasta el 7 de mayo.

    Todos los lunes, 4 partidos serán disputados en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa: dos a las 20:15 y dos a las 21:15 horas.

    Ésta no es la única actividad deportiva que comienza esta semana, ya que, el grupo de Deporte Adaptado inicia sus entrenamientos el próximo miércoles.

    Para las personas con discapacidad es muy importante la integración social a través del deporte, que favorece no sólo la salud de sus participantes sino que también mejora sus habilidades sociales.

    Por ello, la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha de nuevo unas jornadas deportivas orientadas a personas con discapacidad que tienen como objetivo fomentar la integración de sus participantes a través de la práctica de distintas disciplinas deportivas.

    El grupo, formado actualmente por 8 vecinos de la localidad, practicará, todos los miércoles de 17 a 18 horas, deportes tan variados como fútbol sala, baloncesto o marcha, entre otros. Además se prevé efectuar salidas mensuales.

    Subir