elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES de Rafelbunyol clausura su año lectivo con un concierto de sus alumnos

El IES de Rafelbunyol clausura su año lectivo con un concierto de sus alumnos

    La Casa de la Cultura, por segundo año consecutivo, acoge hoy el concierto de fin de curso en el que participarán más de 120 alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Rafelbunyol. Un acto organizado por el departamento de Música del IES, con su profesor Ándrés Andreo a la cabeza, y la colaboración del Ayuntamiento Local.

    En el concierto, que dio comienzo a las 11 horas, los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO, con las nociones musicales adquiridas durante el año en la asignatura de Música, han interpretado en directo, para deleite de los asistentes, canciones, de diferentes estilos, del panorama musical actual, desde la década de los 80 hasta hoy.

    La música es un área muy importante para la localidad de Rafelbunyol, con una larga trayectoria y afición musical, razón por la que el IES de Rafelbunyol, decide, hace 3 años, cambiar el planteamiento de la asignatura y hacer las clases más prácticas que teóricas, un cambio del que lleva a la culminación del curso lectivo con esta iniciativa.

    Un concierto que los chicos llevan preparando desde el 2º trimestre, compaginándolo con sus clases habituales, y en el que tanto esfuerzo ha dado sus resultados, ya que ha sido todo un éxito y conseguido llenar todas las localidades del Salón de Actos de la Casa de la Cultura donde ha tenido lugar.

    Subir