elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tarde de teatro en Rafelbunyol

Tarde de teatro en Rafelbunyol
    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo domingo una tarde muy especial con el teatro como protagonista.

    La compañía Dosificats nos trae de nuevo su obra en clave de humor “El misteriós cas que… em fas”. La obra, apta para todos los públicos, dará comienzo a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura Local.

    “Un buen detective es el que no se deja engañar por las apariencias”. Con esta filosofía como punto de partida, la directora Maria Colomer presenta una historia de investigación diferente a manos de sus protagonistas, los detectives éste y el otro (los mejores detectives de Rafelbunyol) magistralmente interpretados por los actores Juanjo Hurtado y Óscar Tramoyeres.

    El precio de la entrada a este evento está subvencionado y tan sólo cuesta 4 euros, además se pueden adquirir de manera anticipada en la Casa del Jove del municipio.
    Un evento que se enmarca dentro de la agenda de actos que el Consistorio promueve para el fomento de la Cultura y que periódicamente ofrece a los vecinos de la localidad la posibilidad de asistir a noches de humor, monólogos y talleres, así como multitud de exposiciones de diversa índole.

    Subir