elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novedosas iniciativas de la biblioteca municipal

Novedosas iniciativas de la biblioteca municipal
    La Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha ampliado su archivo bibliográfico con una nueva colección de DVD’s educativa para niños.

    La colección titulada “Erase una vez…”, que comprende los títulos “Erase una vez… el Hombre”, “Erase una vez… los Inventores” y “Erase una vez… el Cuerpo Humano”, es la primera colección audiovisual disponible para préstamo en la Biblioteca Municipal.

    Una colección infantil de la que se beneficiarán los más pequeños de la localidad y que desde la Concejalía de Cultura se prevé sea la primera de muchas.

    Sin embargo, ésta no es la única novedad que ha puesto en marcha la Biblioteca para dinamizar y fomentar el interés por la lectura de los vecinos de la localidad.

    Otra novedosa iniciativa desarrollada por la Biblioteca es dedicar un mes a cada género literario. Proyecto que ha dado comienzo este mes de abril con la novela negra.

    La Biblioteca Municipal ha creado una guía de lectura con los títulos más relevantes de este género literario disponibles en el archivo municipal.

     

    Subir