elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol celebra la tercera edición de su torneo “Champiñones Ligue”

Rafelbunyol celebra la tercera edición de su torneo “Champiñones Ligue”
    El Rafelbunyol Club de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento Local, celebró, el pasado domingo, de manera especial los Carnavales, una jornada festiva titulada “Champiñones Ligue”.

    Una iniciativa impulsada por el Equipo Juvenil de la entidad que tiene como objetivo vivir el Fútbol de otro modo diferente. Según el entrenador del equipo, Javier Alcaina, con dicha iniciativa “pretendemos recuperar los Campos de Fútbol como lugar de convivencia en el que los ciudadanos aprovechen la excusa del Fútbol para pasar un rato agradable”.

    Ésta es la tercera edición de un evento que reunió a cientos de aficionados en el Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol.

    El acto comenzaba a las 10:00 de la mañana con los primeros partidos de fútbol de esta competición. Todos los niños de la Escuela de Fútbol, desde los querubines a los cadetes, durante toda la mañana, jugaron al fútbol disfrazados de sus personajes favoritos.

    A las 13:00 horas, siguiendo con la temática del Carnaval, los asistentes también disfrazados participaron en una sesión de aerobic un tanto especial.

    A mediodía, llegó la hora de reponer fuerzas con un gran Concurso de Paellas, al que acompañó el buen tiempo.

    Por la tarde, el deporte rey volvió a ser el protagonista, reanudándose los partidos esta vez de los mayores. Directivos, padres, juveniles y entrenadores jugaron sus partidos en una divertida jornada donde la diversión y el fútbol fueron uno.

    Finalizada la competición se procedió a una rifa, cuyo dinero recaudado será destinado a pagar las cuotas de los jugadores de juvenil de la Escuela de Fútbol.

    Por último, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas una gran discomóvil hizo que la fiesta continuara, en un evento que una vez más fue todo un éxito de asistencia.

    Subir