elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol pone en marcha un viaje a la nieve

Rafelbunyol pone en marcha un viaje a la nieve
    La Concejalía de Juventud en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha puesto en marcha un viaje a la nieve que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.

    Una excursión a la estación de esquí de Valdelinares, que ya es una tradición en el municipio, y cuyos interesados ya pueden inscribirse en la Casa del Jove de la localidad, finalizando el plazo de participación el 15 de febrero.

    Se trata de un viaje subvencionado por el Ayuntamiento Local, lo que hace que sea una excursión asequible, que año tras año completa su aforo.

    Los precios oscilan desde los 10 euros que cuesta el viaje, hasta los 50 € que incluye el coste del viaje, el alquiler de los esquís o el snow, el forfait y el seguro de asistencia sanitaria y de ruptura del material o los 45 € que cuesta este mismo paquete para los más pequeños.

    La salida se efectuará a las 8:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento y tiene prevista la vuelta para las 19:00 horas del mismo día. Para ampliar la información acceder al portal municipal www.rafelbunyol.es o acudir a la Casa del Jove.

    Subir