elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la exposición “Rafelbunyol: imágenes de su historia III”

Inauguración de la exposición “Rafelbunyol: imágenes de su historia III”
    El próximo lunes, se inaugurará en la Casa de la Cultura local, la tercera edición de la exposición de fotografía antigua del municipio titulada “Rafelbunyol: Imágenes de su historia”.

    El acto, organizado por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura a las 18:00 horas, estará presidido por el Alcalde del municipio, Jaime García García.

    Esta muestra está compuesta por las obras presentadas por los vecinos a un concurso fotográfico que bajo el mismo lema pretende realizar una retrospectiva fotográfica de la localidad a través de la cual se puede observar el crecimiento del municipio y su expansión económica y social.

    Además de contemplar las obras propias de los vecinos sobre las costumbres y arquitectura del Rafelbunyol de antaño, el visitante podrá votar su imagen favorita lo que le permitirá al vencedor obtener el premio en una de las dos categorías disputadas: la de mejor fotografía y el premio a la imagen más antigua.

    El ganador, por votación popular, obtendrá un premio consistente en un vale para dos personas para la realización de un programa combinado en el SPA Municipal, así como un lienzo con la impresión ampliada de su fotografía, patrocinado por HolaLienzo.

    Los vecinos podrán visitar esta muestra hasta el 13 de febrero, de lunes a sábado de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 13:30 horas.

     

    Subir