5 de diciembre de 2019 5/12/19

Noches golfas de Pelota Valenciana

    El Club de Pelota Valenciana de Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha organizado, durante todos los viernes del mes de julio, las Noches Golfas de Pilota Valenciana en el Trinquete Municipal.

    Esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez, tiene como objetivo fomentar la afición por la pelota valenciana, un deporte con gran tradición en nuestra localidad, además de dar a conocer la actividad de la Escuela de Pelota de Rafelbunyol.

    Durante este mes de julio, los alumnos y alumnas de la Escuela de Pelota de Rafelbunyol competirán, en sus diferentes categorías, contra otras escuelas invitadas.

    Se trata de la primera competición organizada por el Club de Pelota Valenciana para animar a la juventud a practicar el deporte tradicional.

    Un torneo que comenzará con las partidas entre las escuelas invitadas de la comarca para alzarse con el puesto de campeones, tras las cuales jugarán los equipos femeninos de primera categoría.

    Posteriormente, tras un descanso para la cena, los aficionados y aficionadas a este deporte disfrutarán de unas partidas de exhibición de profesionales a las 23 horas.

    ocultar
    Noches golfas de Pelota Valenciana
    Subir