17 de enero de 2020 17/1/20

Gran éxito de la conferencia de Luis Galindo organizada por AEPIR

Gran éxito de la conferencia de Luis Galindo organizada por AEPIR - (foto 1)

    L’Auditori Rafelbunyol registró ayer un lleno absoluto en la conferencia, organizada por AEPIR (Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol) “El Optimismo Inteligente como Actitud ante los cambios” a cargo del prestigioso gurú de la motivación Luis Galindo.

    AEPIR, con el patrocinio de Caixa Popular, quiso regalar a sus asociados, en una época de crisis como la actual, una inyección de energía mediante esta conferencia, inspirando compromiso, automotivación, ilusión y entusiasmo por todo lo que hacen. Una herramienta más para seguir trabajando y poniendo toda la energía en que los proyectos salgan adelante.

    Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos siempre al servicio de numerosos equipos humanos. Trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la Construcción del Talento con Equipos Directivos. Grandes organizaciones como Telefónica, Ikea, Grupo Pascual, BMW, Microsoft, entre otras muchas empresas de referencia cuentan con sus servicios regularmente.

    La conferencia que no dejo indiferente a ninguno de los presente trataba sobre la importancia de la actitud ante la vida y el trabajo, la importancia de ser un buen líder y el compromiso con la vida.

    Un acto al que acudió el Alcalde del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Jaime García, acompañado por el 1er Teniente de Alcalde, Miguel Saborit, la Alcaldesa de Puzol, Mercedes Sanchís, la Junta Directiva de AEPIR, así como numerosas empresas asociadas, y pequeños y medianos empresarios de la provincia de Valencia.

    ocultar
    Gran éxito de la conferencia de Luis Galindo organizada por AEPIR
    Subir