23 de septiembre de 2020 23/9/20

Fran López, elegido Secretario General del PSPV de Rafelbunyol por unanimidad

Fran López, elegido Secretario General del PSPV de Rafelbunyol por unanimidad - (foto 1)

    En la asamblea general celebrada ayer domingo la agrupación socialista de Rafelbunyol volvió a dar su apoyo unánime al actual secretario general quien se apoya en el equipo que consiguió ganar las elecciones generales de 2015.

    El también Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià, presentó un proyecto continuista con el mandato anterior, “nuestro proyecto nació para conectar el partido con la sociedad y la ciudadanía de Rafelbunyol confió de forma mayoritaria en él” refiriéndose a las elecciones de 2015 en las que el partido socialista alcanzó la alcaldía de este municipio por primera vez en democracia. 

    La comisión ejecutiva presentada por López, votada por unanimidad, está presidida por José Pérez Natividad y cuenta con una Vicesecretaria general que asume Santiago Bellver. Las secretarías de Organización, Acción electoral e Ideas y programas las asumen Mireia Gimeno, Alicia Piquer y Fernando Ciges respectivamente.

    Completan la dirección local Francisco González Rus como secretario de Política municipal y de Administración, Ana Romero como secretaria de la Casa del Poble, Sonia Bayo como secretaria de dinamización y Filo Duato como vocal adjunta a organización.

    Subir