25 de febrero de 2020 25/2/20

Exposición de óleos, cerámica, socarrats y trabajos en barro en Rafelbunyol

Exposición de óleos, cerámica, socarrats y trabajos en barro en Rafelbunyol - (foto 1)
    El pasado viernes se inauguró en la Casa de la Cultura de la localidad una exposición de óleos, cerámica, socarrats y trabajos en barro.

    La muestra, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol permanecerá abierta hasta el próximo 8 de octubre.

    La exposición, realizada íntegramente por autores de la localidad, está compuesta por una compilación de más de 100 obras realizadas con distintos materiales entre los que destacan los trabajos en cerámica y barro, además de pinturas en óleo y socarrats.

    Las obras, piezas únicas, han sido elaboradas por Ana Devis, Santi Barres, Rosa Diego, Inmaculada Sancho, Pura Izquierdo, Ester Segarra, Manuela Serrano, Antonio Traver y Vicente Alcoriza.

    A la inauguración asistieron el Alcalde del municipio, Jaime García y la Concejala de Cultura, Nuria Losada, así como todos los autores de la muestra.

    Meninas, falleras, máscaras tribales, cuadros impresionistas, jarrones y esculturas cerámicas, una ecléctica mezcla de piezas que hacen de esta exposición, una interesante apuesta artística, digna de ser visitada.

     

    Subir