elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de las instalaciones del complejo deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol

Éxito de las instalaciones del complejo deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol
    La Piscina del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol finalizó el pasado ejercicio con más del 90% de ocupación de sus plazas en sus diferentes cursillos y programas.

    Unas altas cuotas de participación que se mantienen de nuevo en este comienzo de año y que dejan patente la buena gestión y funcionamiento de estas instalaciones que dan servicio no sólo a vecinos de la localidad sino también de otros municipios cercanos, atraídos por la amplia oferta deportiva que se brinda desde dicho complejo.

    Un total de 1258 personas hacen uso actualmente de la piscina cubierta municipal, sin contar los usuarios de baño libre, en sus distintos cursillos, lo que equivale al 90% de ocupación del total de las plazas disponibles.

    Una cifra que aún se ve superada en algunos de sus programas que alcanzan el 100% de la ocupación como por ejemplo la matronatación, natación para personas mayores o natación terapéutica.

    Además éstos no son los únicos cursillos que triunfan en la localidad ya que la natación para bebes, la escolar o el aquafitness apenas tienen plazas libres actualmente.

    Un éxito que no sólo se queda en el ámbito de la natación sino que se extiende a todas las instalaciones de este Complejo Deportivo, aún reciente en su andadura, algo más de 3 años, y en el que se puede practicar casi cualquier deporte.

    Pádel, squash, baloncesto, fútbol, pilota valenciana, natación, spinning, tenis… son algunos de los deportes que se pueden practicar en este gran complejo, además de poder hacer uso de un amplio gimnasio dotado con multitud de aparatos para la musculación y entrenamiento, áreas que se sitúan en unas similares cifras de participación.

    Unas elevadas cifras que dejan un positivo resultado, tanto económico como deportivo, de las instalaciones de este Complejo que contribuye a mantener y mejorar el estado físico de nuestros vecinos.

     

    Subir