22 de enero de 2020 22/1/20

IV Encuentro de Lectura en Voz Alta de Rafaelbunyol

IV Encuentro de Lectura en Voz Alta de Rafaelbunyol - (foto 1)

    Las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Rafelbunyol, en conmemoración del Día Internacional del Libro, celebraron ayer el VI Encuentro de Lectura en Voz Alta de Rafelbunyol.

    Un encuentro lector que contó con la participación del escritor local, Vicent Penya, la concejala de Cultura, Alicia Piquer, alumnado de la Escuela de Adultos y participantes de todas las edades desde los 8 hasta los 84 años.

    El salón de actas de la Casa de la Cultura fue escenario de excepción de este IV encuentro de lectura en voz alta, organizado por la Biblioteca Pública Municipal y la EPA con el objetivo de fomentar la lectura, poniendo en valor el libro como elemento básico de conocimiento, educación, cultura y ocio.

    Para este cuarto encuentro lector se eligieron fragmentos de literatura clásica y moderna, textos de creación propia o evocadores seleccionados de la cultura popular y canciones. Lo importante era leer para compartir y se compartió, además, en muchas lenguas, las nuestras y otras como el inglés, el alemán, polaco y el ilongo (un dialecto filipino).

    ocultar
    IV Encuentro de Lectura en Voz Alta de Rafaelbunyol
    Subir