22 de enero de 2020 22/1/20

Daniel Carreño, presidente de General Electric, y Jesús Terciado, presidente de Cepyme, en la XIX Jornada de Empresarios de la Lloma

  • La jornada anual reunirá a un centenar de empresarios

“Mejoras en el horizonte de la recuperación” es el lema de la XIX Jornada de Estudio para Empresarios de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo jueves 23 de Mayo en La Lloma (Rafelbunyol). Una actividad organizada por el Colegio Mayor Universitario de la Alameda y que reunirá a un centenar de empresarios.

Como cada año desde 1994, el Colegio La Alameda reúne a los empresarios de la Comunidad Valenciana para debatir, en un clima interdisciplinar, las cuestiones de mayor actualidad en la actividad empresarial y su conexión con las dimensiones humanísticas y éticas.

Abrirá la jornada, Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra, con su ponencia sobre “La formación de los emprendedores”; acto seguido un panel-coloquio sobre innovación y reindustrialización reunirá a Alejandro Beltrán, socio-director de McKinsey & Company y Managing Partner en España y Portugal, Daniel Carreño, presidente de General Electric en España y Portugal y Pablo Vázquez, presidente de INECO y del Consorcio Español de Alta Velocidad La Meca-Medina.

Para finalizar, el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, hablará del futuro y estrategias de la PYME y por último, el director general de Caixabank, Juan Alcaraz, explicará el papel de la banca en la recuperación económica.

Los ingresos de la actividad irán destinados a colaborar en la financiación de actividades de ayuda social que realizan grupos de universitarios participantes en las tareas formativas del Colegio Mayor Universitario de La Alameda, en esta ocasión al desarrollo de proyectos de voluntariado internacional y voluntariado universitario con pacientes crónicos.

ocultar
Daniel Carreño, presidente de General Electric, y Jesús Terciado, presidente de Cepyme, en la XIX Jornada de Empresarios de la Lloma
Subir