28 de marzo de 2020 28/3/20

La Copa del Rey visita Rafelbunyol

La Copa del Rey visita Rafelbunyol - (foto 1)

    Rafelbunyol tuvo el orgullo de recibir ayer el trofeo de la Copa del Rey ganado recientemente en el Benito Villamarín por el Valencia CF con motivo de la inauguración a la sala de exposiciones local de la muestra " Un Sentiment Etern".

    Multitud de forofos y forofas del club valencianista se fotografiaron con el trofeo y visitaron la exposición organizada con motivo del centenario del club que estará abierta al público en la Casa de la Cultura durante el fin de semana.

    Durante el acto inaugural, el equipo de patrimonio del Valencia Club de Fútbol hizo entrega de una camiseta conmemorativa y un testimonio gráfico del nacimiento del equipo al alcalde de Rafelbunyol, Fran López y al concejal de deportes, Tono Ros.

    Después de la inauguración se rindió homenaje al exjugador rafelbunyolenc Paco Camarasa con un photocall de imágenes de su trayectoria en el Valencia.

    Concluida la exposición, el salón de actas de la Casa de la Cultura se convirtió en el plató en directo del programa radiofónico "Som Passió con Josep Rovira, el cual contó con la participación del alcalde y el exjugador Fernando Giner.

    Una emisión que fue todo un éxito no solo por la asistencia sino también por las risas y los múltiples regalos que se sortearon.

    Subir