2 de junio de 2020 2/6/20

Comienzan “els bous al carrer” en Rafelbunyol

Comienzan “els bous al carrer” en Rafelbunyol  - (foto 1)
    Este fin de semana comienzan oficialmente los actos taurinos en Rafelbunyol. Una doble jornada de bous al carrer y toro embolado dará el pistoletazo de salida a estos festejos que discurren durante toda la época estival hasta mediados de septiembre.

    Para celebrar la noche de San Juan, como no podía ser de otro modo, la peña que lleva su nombre, la asociación cultural Sant Joan, será la encarga de la organización de estos actos, que comenzarán esta tarde la tarde a las 18:30 horas con la suelta de dos astados, en un recorrido que irá desde Camí Fondo hasta Miquel Romeu pasando por la calle Pobla de Farnals, Constitució y Antonio Roig Civera.

    De madrugada, a las 00:30 exactamente, llegará el turno de la embolada de los toros de la tarde, un acto que preparará a la afición para repetir plantel mañana.

    Un total de 4 toros, dos de ellos pertenecientes a la ganadería de Hermanos Puerta, uno de Cebada Gago y otro de Montes de Oca, deleitarán a los presentes.

    Sin embargo, éstos no han sido los únicos actos organizados por esta asociación cultural en conmemoración de Sant Joan. El pasado sábado, adelantándose a la fiesta los miembros de esta comisión prepararon una gran fiesta llena de juegos y actividades para los más pequeños. Un gran día que concluyó con una paella gigante para 700 personas que fue todo un éxito de asistencia y que continuó con el ritmo de una disco-móvil.

    Subir