11 de diciembre de 2019 11/12/19

Comienza la semana de la actividad física y de la salud

Comienza la semana de la actividad física y de la salud - (foto 1)

    Ayer dieron comienzo las rutas de senderismo en familia de la Semana de la Actividad Física y de la Salud de Rafelbunyol organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

    La ruta de ayer fue de 8 km por la huerta de los alrededores de La Pobla de Farnals, Massamagrell y Rafelbunyol, donde los más pequeños y pequeñas conocieron todo aquello que nos rodea en la comarca de l'Horta Nord.

    Una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de concienciar a la población de los beneficios de la actividad física para la salud a través de una de las actividades deportivas con más éxito en nuestra localidad.

    Un total de 4 rutas de senderismo por l’Horta Nord de baja dificultad, de entre 6 y 15 kilómetros por municipios cercanos a Rafelbunyol que se llevarán a cabo hasta el viernes todas las tardes a partir de las 16 horas.

    Mañana los participantes efectuarán una ruta de 9 kilómetros por  la montaña de “La Patà” en el Puig.

    El jueves 31 de marzo tendrá lugar la ruta más extensa de todas, una excusión a “Las Trincheras” de 15 kilómetros.

    El viernes para finalizar la Semana, los asistentes recorrerán la ruta más cortita, de sólo 6 kilómetros de extensión de nuevo por la huerta, perfecta para realizar con los más pequeños y pequeñas de la familia.

    ocultar
    Comienza la semana de la actividad física y de la salud
    Subir