26 de noviembre de 2020 26/11/20

Clausura de la VIII edición de Rafel Festival

Clausura de la VIII edición de Rafel Festival - (foto 1)
  • Llorenç Barber estrenará su obra en el festival de música de nueva creación de Rafelbunyol

La VIII edición de Rafel Festival llega este fin de semana a su fin, de la mano del gran compositor y artista sonoro Llorenç Barber con el estreno absoluto de “Pell d’Orella”, por encargo de Rafel Festival y financiada íntegramente por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM).

Un concierto que mezcla de la música de Banda que tanto nos identifica, en concreto la de la Banda del C.S.M “Salvador Seguí”, con una obra de creación propia de Llorenç Barber en un concierto al aire libre que tendrá lugar en la plaza Sant Josep, el domingo 3 de noviembre a las 11 horas.

Rafel Festival, como no podía ser de otro modo en su edición más internacional, después de la actuación de Llorenç Barber con la Banda, clausurará su programación con un repertorio actual italiano.

A las 12:30 horas en el Auditorio Rafelbunyol, New Made Ensemble, grupo residente del Centro de Música Contemporánea de Milà, nos brindará un espectáculo titulado Creazy Breath (aliento cremoso) con música acústica y electrónica Siglo XXI.

Por otro lado, y para abrir boca, el sábado a las 20h. el grupo residente de Rafel Festival, se sube de nuevo al que ya es su escenario: el Auditorio Rafelbunyol. Una formación musical de solistas muy comprometidas con en el apoyo a la nueva música y las nuevas tecnologías aplicadas a ella, interpretan a compositoras internacionales de reconocido prestigio.

Subir